viernes, 8 de enero de 2010

Se nos complicó la operación



Pasó muy buena noche, incluso habló frases muy coherentes.
Ese día estaba con oxigeno, comió dieta blanda, todos la acompñamos y la cuidamos.
Por la noche, tomó sopa y puer´de papa, todo iba bien.
me senté en la silla para cuidarla, pero en la madrugada me despertó los ruidos que hacía, la vi sobresaltada, moviéndose de forma extraña, llamé a las enfermeras inmediatamente, para ver que era. Dios mio, tenía una convulsión. que miedo!
Se la llevaro nde una para la UCI, unidad de cuidados intensivos, lo que ella tenía era un edema pumonar , ocasionado por un alimento que no pudo procesar, unido al mal funcionamiento de los pulmones en ese momento. Tan débil que estaba para sufrir ahora un edema.
Me fuí a la UCI, empaqué mis cosas, me sacaron de la pieza literalmente, yo estaba pagando una clínica muy costosa como es la de Colsánitas y me sacaron de la pieza porque yo no la iba a usar más por el momento. Me sentí que estaba de caridad.
Pasé la noche más larga de mi vida, fué horrible, me sentía mal por haberme dormido, me confié en que estaba bien. Que rabia! podía haberlo evitado.
Bueno, llamé a toda la familia y empezamos a rezar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algún caso en tu familia? nos gustaría conocerlo.